Discurso de Steve Jobs:
Steve Jobs fue un hombre que desde que estaba en el vientre de su madre, fue rechazado por ella, pues al darlo en adopción era lo que reflejaba.
Vivió muchos sinsabores en su vida pero esto no fue un obstáculo para apagar en él las ganas de seguir luchando y conseguir de una u otra formar conquistar lo que realmente anhelaba su corazón.
A través de la está vivencia que relata Steve Jobs podemos aprender mucho. Por ejemplo el ser exitoso en la vida, el alcanzar o conquistar, no depende de la familia que nos toca, sino de la determinación que tiene cada uno para conseguir lo que se quiere, creo que las circunstancias que puede pasar cualquier persona en su vida no debe ser el detonante para detenerse y no avanzar, sino ver esos obstáculos como oportunidades que nos presenta la vida para demostrarnos lo capacidad que posee cada individuo para superarse, para luchar, para no darse por vencido fácilmente, para desarrollar el potencial con el que nuestro creador a dotado a cada uno.
Muchas veces las cosas que queremos vienen en paquetes no deseamos, pero no por eso tenemos que dejar todo a un lado y sepultar nuestros sueños, no conformarse con lo poco que hemos logrado sino luchar hasta ver los resultados que esperamos, y ser conscientes que uno va llegar hasta donde uno se determine.
Tu pones el limite, en ti esta si aceptas quedarte de brazos cruzados, paralizados viendo el tamaño del problema y lamentándote, o reaccionar frente a ello y continuar hasta conquistar. Cada cosa que pasa en nuestras vidas no es por casualidad sino con un propósito, cada sin sabor simplemente nos prepara para lo que se viene.
Lo que se cosecha con lágrimas se recogerá con alegría.
Dios te bendiga.
Referencia: http://alumnosuleam.blogspot.com/
Uleam
View more presentations from Jennicita11.
0 comentarios:
Publicar un comentario